domingo, 15 de abril de 2012

Parece que esto se mueve

Desde la plataforma de Facebook comprobamos que se están logrando avances en nuestras reclamaciones.

Las asociaciones de jueces mayoritarias a través de declaraciones en la prensa y mediante el correo corporativo ya han manifestado su desacuerdo con la decisión de "congelar" las oposiciones durante este año y convocar un número de plazas irrisorio durante el 2013.

Por otra parte, agradecer también a los sindicatos y asociaciones de secretarios judiciales que han mostrado públicamente su apoyo y a las asociaciones de fiscales, que, aunque de forma privada, también se han mostrado en desacuerdo con la decisión del Ministro.

Perdonad que no pongamos enlaces, no queremos personalizar en las asociaciones que públicamente nos han manifestado su apoyo por una razón muy clara: la unión hace la fuerza y no es la reclamación individualizada de unos pocos la que nos ayudará a conseguir el objetivo de convocatorias futuras tanto para Judicaturas como para Secretarios Judiciales.


PD: Gallardón ha pasado a ser uno de los Ministros peor valorados del Gobierno según informa el diario El País. No creemos que sea por la no convocatoria, pero su desgaste en la opinión pública puede servir para reclamar unas mejoras de medios materiales y personales en la administración de justicia.

PD2: La noticia publicada por Europa Press ha sido difundida por nuevos medios como Yahoo noticias o La Gaceta del Opositor



No hay comentarios:

Publicar un comentario